Estas son tus 3 mejores Opciones Para Reponer un Diente que Perdiste...Conocelas


Estas son tus 3 mejores opciones para reponer un diente que perdiste:





Es duro cuando por diferentes causas no podemos salvar un diente y tenemos que llegar a la extrema y difícil necesidad de tener que quitar ese diente, ya sea por dolor fuerte, alguna  infección o incluso porque se empezó por quebrar por alguna otra complicación. Pero recuerda que es de suma importancia reponer esos dientes que se han perdido para que no tengas algunas complicaciones mas graves, y por eso te traemos estas 3 sencillas opciones que tenemos para ti, para ayudarte a resolver esos problemas:



Puentes Fijos. Los puentes fijos, son las opciones más viables cundo hay espacios de uno, dos o hasta tres dientes por reponer. Constan de 2 coronas fijas, que van en los dientes vecinos a la zona que habrá que tratar, estos servirán como “pilares” para dar soporte al puente. Son realizados en materiales altamente estéticos, como la porcelana entre algunas otras variantes. Van completamente adheridos con cemento dental para una exacta función estética y masticatoria.




Prótesis Removibles. Las Prótesis Removibles, son recomendados cuando se pretende reponer una cantidad mayor de dientes, por ejemplo, dientes anteriores y  molares de ambos lados. Son realizados en una base de acrílico altamente resistente o en metal, que brinda mucha mas resistencia, sobre la que irán perfectamente adaptados los dientes a reponer. Una característica de ser removibles, es que se retiran para poder darles un aseo correcto y por las noches poder retirarlas. El soporte y estabilidad de éstas, es brindada por los “ganchos” y “descansos” que se les agrega y son colocados en los dientes adyacentes. En este apartado se pueden incluir las prótesis totales, para desdentados completos.






Implantes Dentales. Los implantes dentales, se han convertido en la manera más avanzada y con mejores resultados recientemente. Son aditamentos de aleaciones de titanio, que van adaptados directamente en el hueso alveolar mediante una cirugía menor. Posterior a que el que se ha cumplido un corto tiempo de recuperación y adaptación, se procede a la rehabilitación protésica, y aquí puede ser mediante coronas y puentes fijos, o incluso con prótesis removibles, según el caso en particular…




Cuentanos, cual te parece la mejor opcion para ti?... ¿Has tenido ya alguna experiencia previa con alguno?


Para mas detalles contactanos...Porque Tu Salud Lo Vale!