12 propósito de año nuevo para cuidar y tener la mejor de tus sonrisas!!




12 propósito de año nuevo para cuidar y tener la mejor de tus sonrisas!!


Se acerca el fin de año y con ello la lista de propósitos por cumplir en el año nuevo, tratando siempre de mejorar y hacer lo que tanto nos gusta, te hemos preparado la liste de propósito para que tengas la mejor de las sonrisas durante el inicio y todo el 2018, disfruta:


1.-Durante todo este año nuevo cepillare mis dientes 3 veces al día, utilizare mi hilo dental y enjuague para que mis dientes, lengua, encías y mejillas  sigan igual de fuertes y sanos.

2.- Cuidare más mis dientes y  dejare de utilizarlos como “destapador de Botellas” o como tijeras para abrir bolsas, o morderme las uñas.

3.- Visitaré a mi dentista cada tres meses para que me valore y me mantenga informado de la salud de mis dientes, y encías, y hare mis limpiezas dentales de rutina por lo menos cada 5 o 6 meses

4.-Adema, no esperaré a que mis dientes o muelas me duelan, y que si noto algo extraño rápidamente le comunicare a mi dentista de cabecera para evitar complicaciones más graves

5.-  Me propongo que a comer de manera más sana, y adecuada, disminuyendo los azucares para prevenir la formación de caries y además de más frutas como manzanas y fresas naturales.

6.- Dejare de fumar, y disminuir el café y té para que mis dientes no se manchen

7.- Este año nuevo si me realizare todos mis tratamientos pendientes, me quitare esas horribles manchas de sarro, arreglare mis caries e iniciare por mejorar mi sonrisa con mis brackets.

8.- Me propongo este año a dejar de comer alimentos duros y no despegar ninguno de mis brackets, para no retrasar mi tratamiento de ortodoncia.

9.- Me propongo asistir a todas mis citas y llegar puntual para que me den toda la atención que merezco, y atender todas las indicaciones que me de mi dentista para sacar el mayor provecho de mis tratamientos

10.- Disfrutare y aprovecharé al máximo todas mis visitas y consultas, y pondré todo de mi parte para que mi dentista haga todo su trabajo y mis tratamientos queden lo mejor realizados siempre

11.- Ayudaré a mi familia y amigos a que también mejoren su salud bucal y su sonrisa, haciéndoles saber a donde poder acudir cuando tengan algún problema con sus dientes

12.- Este año seguiré sonriendo cada día, y a todas horas sintiéndome orgulloso y feliz de mi sonrisa.




Esperamos que te ayuden estos consejos a tener durante todo el año una tremenda sonrisa y a nombre de todo el equipo que forma Dental G, te deseamos el mejor de los años, y que este lleno de logros, triunfos éxitos y buenas vibras!  Porque Tu Salud y Tu Sonrisa Lo Valen…