7 Buenos Consejos para Sacar el Máximo Provecho a tus Visitas al Dentista:








Ahora en esta ocasión tenemos para ti estos super consejos que te harán sacarle el máximo a tus consultas y tratamientos, esperamos te sirvan de mucho…



7 consejos para sacar el máximo provecho a tus visitas al dentista:

1.- si es tu primera visita, o llevas a tus hijos por primera vez, procura siempre mantener una actitud positiva y sobre todo con los más pequeños, no predispongas actos que le vayan a provocar desconfianza, como que le dolerá, o que “si no te estás en paz te van a inyectar” cosas como esas déjalas de lado. Por el contrario fomenta la mentalidad del positivismo, que todo estará bien y es algo meramente rutinario.


2.- Recuerda y está al pendiente lo más posible de otros tratamientos que hayas tenido previamente, así como el historial más detallado que puedas en caso de padecer algún otro trastorno con tu salud en general.


3.- Cuida tu higiene bucal con estricto rigor, cepilla tus dientes perfectamente antes de acudir a tu cita, o bien pide que de que se te dé la oportunidad de realizarlo en el mismo consultorio.


4.- Toma tiempo en tus traslados para que llegues a tiempo a tus citas, lo recomendado es que estés unos 10-15 minutos antes de la hora de tu cita, ya listo/a para recibir tu consulta y te respetemos tu horario de consulta. Además si quisieras una modificación en tu hora y día de consulta, te recomendamos lo hagas saber con anticipación, para evitar contratiempos con tus tratamientos.


5.- Atiende todas las indicaciones, antes durante y después de tus tratamientos, esto te garantizará un mejor resultado y el éxito en tus procedimientos. Y no te quedes con dudas, preguntas o comentarios de tus tratamientos recibidos o por realizar. Solicita uno o varios teléfonos donde localizar a tus dentistas de cabecera para cualquier duda, emergencia o aclaración.


6.- No dejes pendientes ninguno de tus pagos, o si se te dificulta realizarlo, pide alguna opción para hacerlo con inmediatez, ya sea un número de cuenta para transferencia o deposito, o llega a un común acuerdo con tu pago. Evita los posibles retrasos que se pueden suscitar en tus tratamientos siguientes. Evita también las incomodidades y molestas llamadas para recordarte de tus atrasos.


7.- Si estas satisfecho con los tratamientos realizados por tu dentista, no dudes en recomendarlo, pide te haga llegar tarjetas con números. Nunca sabes quien pueda necesitar de una buena atención, además de que te puedes ver beneficiado/a de muchas maneras.



Porque Tu Salud y Tu Sonrisa Lo Valen... Contactanos!!